6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo 6 cuotas sin interés / 15% con transferencia / 20% en efectivo



Rowa nació a fines del 2013 por una necesidad propia de un producto que sirviera para llevar todo lo que necesitábamos durante el día.
El uso diario de la bicicleta y el movimiento constante nos impulsaron a diseñar un producto cómodo, liviano y funcional. Así es como surge el primer producto de la marca: ¡una mochila!


 

 

Buscamos desarrollar productos de líneas clásicas y atemporales, ni por colección, ni por temporada. Tratamos de mejorar cada vez más nuestros productos, buscando calidad, dándoles duración en el tiempo.
Las mochilas son una representación del estilo de vida que queremos transmitir, la obsesión con viajar y estar en movimiento constante sin restricciones.
 
"Transformar el contenido en verdadero espacio".
 


Un #ROWER es cualquier persona que comparta los valores y el espíritu de nuestra marca.



Nos encantaría que cada persona que tenga su Rowa se sienta #ROWER y sea parte de nuestra comunidad.
También todas las personas que nos siguen o que disfrutan de la marca por lo que transmitimos, compartimos y creamos. 



Un #ROWER es una persona de espíritu joven, que se encuentra en constante movimiento.

Algunos viven ese movimiento viajando por el mundo; otros recorriendo la ciudad en bicicleta; otros a través de la vida en el campo; otros viven el movimiento arriba del colectivo, super activos yendo a cursar todos los días. Algunos Rowers esperan los fines de semana para activar con un partidito de futbol, una tarde de wake, una escapada de fin de semana, o una juntada con amigos.



Si hay algo que compartimos en común entre todo los #ROWERS es el espíritu inquieto que nos hace abrazar el día que nos toca vivir.

Porque un #ROWER facilmente comparte una sonrisa, una anécdota o un rato de compañia en silencio. Sabe también compartir unos mates o unas birras con las personas que quiere y hacer de ese momento un ritual especial, por más cotidiano que parezca.