3 y 6 cuotas sin interés // 10%OFF con transferencia

 

Un buen cuidado de tu Rowa es clave para que te acompañe por muchos años más. Acá te contamos los pasos indispensables para eso.

 

 

 

 


Hagas lo que hagas, NO metas tu Rowa en el lavarropas, ya que el material con el que está confeccionada se arruina con el centrifugado y el calor que se genera.


En su lugar, lavala a mano. Te explicamos cómo:

1. Poné agua tibia en un cuenco con un poco de jabón blanco.
2. Luego, con una esponja o un cepillo suave andá lavando las marcas de suciedad de a poco.

 



Cuando se trata de secarla, tenés que colgar tu Rowa en un área bien ventilada. Pero ¡ojo! que no quede expuesta a la luz del sol directa, para evitar manchas en el tejido.

 




No planchar los productos Rowa. El calor de la plancha va a arruinar el tejido con el que están confeccionados.


 


No llenes en exceso tu Rowa. No la fuerces de más.

Tenemos muchos modelos y tamaños distintos ya sea de mochilas, materas, riñoneras o bolsos. Te recomendamos que analices bien la cantidad de cosas que solés trasladar para que puedas elegir correctamente cuál es la Rowa que más te conviene.

Cualquier cosa podés escribirnos y contarnos bien que estás buscando ¡y asi te podemos recomendar la Rowa ideal para vos!



¿PROBLEMAS CON EL CIERRE?

Si queda algo atascado en el cierre de tu Rowa, evitá tirar a la fuerza. En su lugar, usá un poco de jabónblanco para aflojar el cierre. Después tratá suavemente de abrirlo y cerrarlo.
 
¿PROBLEMAS CON LOS BROCHES?

Si alguno de los broches del costado está muy duro, evitá tirar fuerte, podés probar poniendo un poco de aceite para que se afloje y sino vení a ROWA's HAUS y lo vemos!

 

 


 



 

Si hay algún otro incoveniente con tu Rowa que no figura en esta página escribinos ¡así vemos como los resolvemos!