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CÓMO COMPRAR EN ROWA

 
1. Elegí el producto que querés comprar.
2. Clickeá en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hace click en "Iniciar Compra".
4. Completá tus datos de contacto y hace click en "Continuar".
5. Completá la Dirección de envío por más que vayas a retirarla por el showroom (lo necesitamos para los datos de facturación). Luego hacé click en "Continuar".
6. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
7. Finalmente, en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".

MÉTODOS DE PAGO

Si pagás con Mercado Pago: Vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

También podés pagar por transferencia bancaria. Cuando se concrete la compra, vas a recibir a tu mail los datos de nuestra cuenta bancaria. Cuando hayas realizado la transferencia, nos mandás el comprobante por mail ¡Y listo!

Si querés pagar en efectivo, te podés acercar a ROWA's HAUS, nuestro Showroom en Recoleta.
 


 
MÉTODOS DE ENVÍO

Podés averiguar el costo poniendo tu código postal en la página de producto o en el check-out de la compra.

→ Si seleccionaste la opción de envío por OCA o Enviamelo, te va a estar llegando un mail con el número y link de seguimiento.
→ Si seleccionaste la opción de envío por MOTO, envíanos un mail o un mensaje con un rango horario en el que preferís recibir el paquete, así te la podemos mandar lo antes posible.
→ Si seleccionaste la opción de retiro por ROWAs HAUS, ya podes pasar a retirar tu pedido con tu número de orden. 

 




DUDAS ENVÍOS


¿Qué pasa si me confundí la dirección de envío?
Por favor comunicate vía mail. Si el paquete ya se despachó, no hay manera de desviarlo. En este caso, hay que esperar que el paquete vuelva a ROWA's HAUS y una vez recibido, lo volvemos a enviar. El costo de este 2do envío corre por cuenta del cliente.
 
¿Cómo sé que lo voy a recibir?
Cuando despachamos el envío te mandamos un e-mail con el número de seguimiento para que puedas saber de forma instantánea adonde se encuentra.
 
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El envío depende de lugar de entrega. Si tenés alguna duda sobre los tiempos, podés consultarnos antes de realizar la compra. 

¿Qué hago si no recibí mi compra en el término correspondiente?
Si no recibiste la compra, llamá al teléfono de atención de OCA con el número de seguimiento brindado vía mail una vez despachado el envío o comunicate vía e-mail a [email protected] así te podemos ayudar. 

¿Cómo es el retiro en sucursal OCA?
Una vez que OCA recibe el paquete en la sucursal de destino, el mismo debe ser retirado en el rango de los 5 días hábiles, por la persona que efectúo la compra (llevar DNI, en el caso de retirarlo otra persona, llevar autorización firmada y fotocopia del DNI). Si el paquete no se retira, OCA lo devuelve automáticamente a la dirección de origen.
 



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas dentro de Argentina a través de nuestra página web tienen cambio y/o devolución. Las compras realizadas desde el exterior no tienen ni cambio ni devolución.
Una vez que recibiste tu producto, tenés 10 días para cambiar o devolverlo. Para poder realizar el cambio o devolución, deberás comunicarte con nosotros vía e-mail a [email protected] contándonos el motivo del mismo y el número de orden para que podamos gestionarlo. Confirmado el cambio o devolución, deberás enviar el producto a nuestras oficinas.
Una vez que recibimos el producto, realizaremos un proceso de control de calidad para confirmar que el mismo no haya sido utilizado y que cumpla con las condiciones de embalaje y etiquetado originales. Aprobado este control de calidad, procederemos a devolverte el dinero que abonaste por el producto (sin su costo de envío), ya sea mediante MercadoPago o un voucher para que puedas utilizar en rowabags.com.ar, según prefieras.

⚠️IMPORTANTE
Es importante que tengas en cuenta que los costos y riesgos que acarreen la devolución corren siempre por cuenta del comprador. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en ROWA's HAUS para que puedas retirarlo durante los siguientes 30 días de recibido.
 


 

MÁS DUDAS


¿Los productos tienen garantía?
Si. Tienen garantía por un año a partir de la compra. Lamentablemente sólo podemos ofrecer esta garantía dentro de Argentina.
 
¿Dónde puedo ver los productos personalmente?
Podés pasar por ROWA's HAUS en Ayacucho 1480 4to piso, CABA. O escribirnos y te informamos quién tiene nuestros productos en el lugar dónde vivís!
 
¿Cuáles son las recomendaciones de cuidado?
En este link vas a poder conocer todos los tips de cuidado para tu Rowa. → VER CUIDADOS






 



¿Tenés más dudas?

Si no encontraste la información que buscabas, escribínos y contanos en qué podemos ayudarte!


[email protected]


@rowabags


+54 9 11-2386-5135