Preguntas Frecuentes


¿Cómo hago una compra?

¡Comprar en rowabags.com.ar es muy fácil! 

  1. Elegí el producto que queres comprar.
  2. Clickea en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hace click en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hace click en "Continuar".
  5. Completá la Dirección de envío por más que vayas a retirarla (es para datos de facturación). Hace click en "Continuar".
  6. Elegí el medio de pago:
    • "Mercado Pago" o "Todo Pago".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
  7. Finalmente, en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".

Si querés pagar en Efectivo, te podés acercar a ROWA's haus de Lunes a Viernes de 15 a 20hs!

Si pagás con Mercado Pago o Todo Pago:

  1.  Vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  2.  Si seleccionaste la opción de envío por OCA, te va a estar llegando un mail con el número y link de seguimiento.
  3.  Si seleccionaste la opción de retiro por ROWAs HAUS, ya podes pasar a retirar tu pedido con tu número de orden.
  4.  Si seleccioneste la opción de envío por MOTO, envianos un mail con un tango horario así te la podemos mandar lo antes posible.

¡No dudes en escribirnos por cualquier duda!

¿Cuál es el medio de envío y cuál es su costo?

Para CABA

Todos los envíos son realizados a domicilio o a sucursal OCA; trabajamos con OCA y con mensajería privada. Podés averiguar el costo poniendo tu código postal en la página de producto.

Para Argentina

Todos los envíos en Argentina son realizados a domicilio o a sucursal a través de OCA. El costo varía dependiendo la provincia de entrega. Podés averiguar el costo poniendo tu código postal en la página de producto.

Si en cambio preferís retirar el producto personalmente, podés acercarte a ROWA's haus en Recoleta. Estamos de Lunes a Viernes de 15 a 20 hrs.

Para el resto del mundo

Los envíos internacionales los realizamos a través de DHL. El costo del mismo lo podés ver al final del proceso de compra. Demora entre 2 y 3 semanas para todo el mundo.

¿Qué pasa si me confundí la dirección de envío?

Por favor comunicate vía mail. Si el paquete ya se despachó, no hay manera de desviarlo. En este caso, hay que esperar que el paquete vuelva a ROWA's haus y una vez recibido, lo volvemos a enviar. Este 2do envío corre por cuenta del cliente.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando despachamos el envío te mandamos un e-mail con el número de seguimiento para que puedas saber de forma instantánea adonde se encuentra a través de OCA.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El envío tarda de 48hs a 5 días hábiles dependiendo la provincia de entrega una vez despachado de nuestro depósito. Si tenés alguna duda sobre los tiempos, podés consultarnos antes de realizar la compra. 

¿Qué hago si no recibí mi compra en el término correspondiente?

Si no recibiste la compra, llamá al teléfono de atención de OCA con el número de seguimiento brindado vía mail una vez despachado el envío o comunicate vía e-mail a hola@rowabags.com.ar así te podemos ayudar.

¿Qué pasa si no estoy para recibirlo?

Lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. De no encontrarse nadie en el domicilio de entrega, el correo dejará un aviso de visita. OCA hace 2 visitas y si no puede entregar el pedido por no respuesta, el mismo vuelve a sucursal y se debera abonar un nuevo envío.

¿Cómo es el retiro en sucursal OCA?

Una vez que OCA recibe el paquete en la sucursal de destino, el mismo debe ser retirado en el rango de los 5 días hábiles, por la persona que efectúo la compra (llevar DNI, en el caso de retirarlo otra persona, llevar autorización firmada y fotocopia del DNI). Si el paquete no se retira, OCA lo devuelve automáticamente a la dirección de origen.

¿Cómo es la política de cambios y devoluciones?

Las compras realizadas dentro de Argentina a través de nuestra página web tienen cambio y/o devolución. Las compras realizadas desde el exterior no tienen ni cambio ni devolución.

Una vez que recibiste tu producto, tenés 10 días para cambiar o devolverlo. Para poder realizar el cambio o devolución, deberás comunicarte con nosotros vía e-mail a hola@rowabags.com.ar contándonos el motivo del mismo y el número de orden para que podamos gestionarlo. Confirmado el cambio o devolución, deberás enviar el producto a nuestras oficinas.

Una vez que recibimos el producto, realizaremos un proceso de control de calidad para confirmar que el mismo no haya sido utilizado y que cumpla con las condiciones de embalaje y etiquetado originales. Aprobado este control de calidad, procederemos a devolverte el dinero que abonaste por el producto (sin su costo de envío), ya sea mediante MercadoPago o un voucher para que puedas utilizar en rowabags.com.ar, según prefieras.

Importante

Es importante que tengas en cuenta que los costos y riesgos que acarreen la devolución corren siempre por cuenta del comprador. Asimismo, en caso de que el producto no cumpla con el control de calidad por haber sido utilizado, dañado o manchado, lo dejaremos disponible en ROWA's haus para que puedas retirarlo durante los siguientes 30 días de recibido.

¿Los productos tienen garantía?

Si. Tienen garantía por un año a partir de la compra. Lamentablemente sólo podemos ofrecer esta garantía dentro de Argentina.

¿Dónde puedo ver los productos?

Podés pasar por ROWA's haus en Ayacucho 1480 4to piso, CABA. O escribirnos y te informamos quién tiene nuestros productos en el lugar dónde vivís!

¿Como son las recomendaciones de cuidado?

En este link vas a poder encontrar la mejor manera de cuidar tu ROWA https://www.rowabags.com.ar/cuidado-de-tu-rowa/

¿Otra duda?

Si con esta información no aclaramos tus dudas, escribínos a hola@rowabags.com.ar y te responderemos a la brevedad.

 

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