Cuidado de tu ROWA


¿Cómo cuidar tu ROWA?

"Acompañamos tu camino y guardamos lo mejor de tu recorrido"

Hagas lo que hagas, NO pongas tu ROWA en el lavarropas.

En su lugar, lavá las marcas de suciedad con agua tibiajabón blanco y un cepillo suave o una esponja.

Y cuando se trata de secar, tenés que colgar tu ROWA en un área bien ventilada que no esté expuesta a la luz del sol directa.

           

No llenes en exceso tu ROWA. Tenemos muchos tamaños diferentes, así que si querés llenarla o necesitás llevar muchas cosas, elegí un tamaño más grande.

La mochila ROWA original es el modelo Liniers y tiene un volumen de 15 litros, y aunque no tenemos una carga máxima oficial de peso, no está diseñada para trasladar peso excesovo porque también vas a perjudicar tu espalda.

El modelo Liniers tiene espacio para trasladar una computadora, pero nuncas pongas una computadora en el modelo Palermo, esta es una mochila diseñada para trasladar pocos objetos y de poco peso. Llevar mucho peso en el modelo Palermo pone demasiada tensión en las correas y cierres. Si necesitás llevar computadora o cuadernos hay otros modelos que te van a servir! Como el Liniers, Crespo o Boedo.

Si queda algo atascado en el cierre de tu ROWA, evitá tirar a la fuerza. En su lugar, usá un poco de jabón blanco para aflojar el cierre. Después tratá suavemente de abrirlo y cerrarlo.

Si alguno de los broches del costado está muy duro, evitá tirar fuerte, podés probar poniendo un poco de aceite para que se afloje y sino vení a ROWA's haus y lo vemos!

 

 

Seguinos en: